Conoce Sukiro

Conozca quién está detrás de su bienestar

Mi nombre es Susana, aunque mis allegados me llaman Su. Empecé a practicar el masaje desde muy joven. Aún conservo mi primer libro sobre técnicas de masaje que me regalaron con 19 años. Siempre me sentí atraída por este mundo, aunque en aquel momento lo hacía por afición, ya que mis estudios y profesión me llevaron por otro camino durante muchos años, el de la empresa y el diseño de interiores.


Pero fue cuando nació mi primer hijo, y me dediqué a él, cuando dió un giro mi profesión y retomé el mundo del masaje. Por eso el masaje infantil fue el punto de partida de mi formación.

Después llegó: Quiromasaje holístico, Quiromasaje profesional y deportivo, los masajes orientales, la maderoterapia, y en los últimos años, el Shiatsu profesional, que me ha aportado más conocimientos sobre el funcionamiento del cuerpo y una visión más holística del mismo. De este modo, he podido conectar el trabajo músculo-esquelético de los masajes occidentales con el trabajo emocional y energético de los masajes orientales.


En mis inicios trabajé como quiromasajista a domicilio, en el Hammam Al Andalus, colaborando en Centro Javi quiromasajes y con otros profesionales del masaje.


Después de años de formación y dedicación como masajista puedes encontrarme en mi ubicación en pleno centro de Málaga.

Mi trabajo

Mi trabajo parte de saber cómo estás, cuál es tu objetivo y comprender tus necesidades de alivio de tensiones, relajación, tonificación y revitalización de tu cuerpo, aplicando la/s técnica/s
que mejor se adapten a ti.

Este trabajo lo hago respetando tu ritmo, promoviendo la relajación y el bienestar físico-emocional. Mi propósito es generar un impacto positivo y duradero, ayudando a sentirte mejor.

Creo en el poder del masaje para transformar tu día a día, como una forma de prevenir lesiones, una pieza fundamental del cuidado y la belleza y como parte de un estilo de vida saludable.

Ir al contenido