Masajes orientales

sukiro
sukiro

Shiatsu

Técnica de masaje japonés, la traducción literal de Shiatsu es “presión con los dedos”. Además de presión con dedos pulgares, también se realizan presiones con las palmas de las manos, movilizaciones y estiramientos. Se trabaja en camilla, sin aceites y con ropa cómoda.


Calma el sistema nervioso, equilibra el sistema digestivo y la respiración, reduciendo el estrés y promoviendo una sensación de calma profunda.

Parte de que el cuerpo tiene una capacidad natural de autorregularse, es decir, que puede recuperarse y equilibrarse por sí mismo, cuando se eliminan las tensiones y se activa su energía.


Duración: 60 minutos.

Lifting facial japonés

Masaje de origen japonés también conocido como Kobido, cuyo significado es antiguo camino a la belleza. Combina movimientos tanto suaves y sutiles, como rápidos e intensos, así como presiones en puntos específicos, consiguiendo eliminar las tensiones del rostro, cuello y escote.


Estimula la producción de colágeno y elastina que ayudan a mantener la piel firme y con más elasticidad. Mejora la circulación sanguínea y oxigenación potenciando así la luminosidad natural del rostro.

Es beneficioso para pieles grasas o secas. Ayuda con el insomnio, tensión mandibular, hinchazón y estrés. Es una alternativa natural y no invasiva para mantener la piel firme, luminosa y rejuvenecida.

Duración: 45 minutos.

sukiro

Masaje craneal hindú

Masaje de tradición hindú también conocido como Champissage hindú. Este masaje combina amasamientos, fricciones y movimientos rítmicos en cabeza, cuello y hombros.

Consigue relajar la mente y aumentar la concentración.

La estimulación del cuero cabelludo aumenta la circulación sanguínea, lo cual promueve un cabello sano y el fortalecimiento de la piel. Alivia la fatiga mental y dolores de cabeza, ojos, tensión mandibular y mejora la congestión y el insomnio.


Duración: 45 minutos.

Masaje pies Chi

Masaje basado en la técnica manual de reflexología. Se realiza un calentamiento previo, movimientos de relajación y se estimulan puntos reflejos, mediante presiones y movimientos específicos en distintas áreas del pie. Estos puntos y zonas reflejas se identifican con los distintos órganos y sistemas del cuerpo, por lo que esta estimulación mejorará el bienestar general.

Mejora la circulación sanguínea y linfática, por lo que disminuye la sensación de piernas y pies cansados y ayuda a expulsar las toxinas que se acumulan en el organismo. Te ayudará en múltiples problemas del día a día como insomnio, estrés, fatiga, dolores musculares, problemas digestivos… Recuperarás tu energía vital Chi(Qi).


Duración: 45 minutos.

sukiro

Shiatsu + Lifting japonés

Experiencia que fusiona dos técnicas de masaje japonés. Comenzando por el Shiatsu se aplicarán presiones en puntos claves del cuerpo así como movilizaciones y estiramientos, a lo largo de todo el cuerpo.

El Shiatsu ayuda a calmar el sistema nervioso, lo que disminuye el estrés y la ansiedad. Libera las tensiones del cuerpo y rostro, y mejorará la postura corporal. Una postura rígida y tensión cervical puede generar sobrecarga en los músculos faciales.


El Lifting trabaja intensamente sobre la musculatura del rostro y sobre puntos energéticos. Se realizan movimientos suaves y drenantes así como rápidos y estimulantes que harán que mejore la circulación y oxigenación, lo que contribuye a tener un rostro relajado, más nutrido y luminoso. La unión de estas dos técnicas de masaje japonés será una experiencia de calma, reconexión y rejuvenecimiento natural.


Se trabaja en camilla, sin aceites y con ropa cómoda. En el lifting facial se utilizan aceites vegetales y esenciales específicos, que favorecen la regeneración de la piel. 


Duración: 90 minutos.

Ir al contenido